viernes, 24 de abril de 2009

8 maneras de motivarte para hacer ejrcicios

Comenzar a hacer ejercicio para algunas personas puede resultar difícil. Pero la verdad es que existen muchísimas formas para motivarse y salir a hacer actividad física. A continuación les entregamos 8 consejos para que se levanten de sus sillas y comiencen a mover sus cuerpos.

1. Es un tiempo para ti misma: Generalmente las mujeres siempre nos preocupamos por los demás, ya sean nuestras parejas, hijos o amigos, pero muy pocas veces velamos por nosotras mismas. Es por esto, que salir a ejercitarte es un gran momento para estar contigo misma, meditar y cuidarte.

2. Quemar Calorías: Muchas somos las que estamos pendientes todo el día de las calorías de los alimentos. Una buena forma de motivarse es pensar que mientras más ejercicio haces, más calorías pierdes.

3. Divertirte: El ejercicio puede ser una actividad muy divertida, sobretodo si realizas cambios en tu rutina o si la haces con algún compañero.

4. Como te verás después de un par de semanas: El ejercicio constante más una alimentación saludable traen como consecuencia inmediata un embellecimiento de tu figura. Imagina lo bien que te verás después de un par de semanas trotando y te darán ganas incontrolables de ejercitar.

5. Alivia el estrés: El estrés es una condición muy frecuente en muchas personas y el ejercicio físico es una forma perfecta para liberar tensiones.

6. Mirar tu fotografía antigua: Si en tu adolescencia fuiste delgada y ahora no estás en tu mejor condición, mirar tu fotografía puede ayudarte a intentar salir de ese estado ejercitándote.

7. La Adrenalina: Si te gusta vivir experiencias extremas y los golpes adrenalínicos, ejercitar es una actividad perfecta para ti, ya que mientras se realiza se sienten constantes flujos de adrenalina por nuestro cuerpo.

8. Cambiar tu guardarropa: Siempre es agradable probarte un pantalón de tu clóset y darte cuenta que te queda grande. Ejercitar y adelgazar de manera sana es la perfecta excusa para cambiar tu vestimenta y tu armario.
Así que ya lo sabes, levántate, motívate y ejercítate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario